Prueba los cereales Cini Minis gratis

Prueba los cereales Cini Minis gratis

Es bueno poder decirte lo que están dando prueba las gratis Cereales Cini Minis de Nestle!

Hace unos meses lanzaron una promoción de pruébalo gratis con el que dieron para probar los nuevos cereales gratis Cini Minis, que contienen un aroma irresistible de canela, el primero en participar a través del reembolso. ¡Y ahora lo han expandido!

Esta promoción se extenderá por España hasta el 15 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias, que distribuirán hasta 2,000 reembolsos!

Para probar Cini Minis gratis, puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquiere al menos uno de los productos promocionales y guardar el boleto de compra.
  2. Ir a página de la promoción. Recuerde que para participar debe estar registrado e identificado en el sitio web de Nestlé, que puede registrar si aún no está registrado.
  3. relleno formulario Aparecerá más tarde.
  4. Eso es todo! Si su participación es correcta, el dinero será devuelto dentro de los 30 días hábiles.

Cuentan que cada promoción de descuentos de productos está limitada a una por persona y cuenta bancaria. Las personas que obtuvieron un reembolso en la edición anterior de esta misma promoción no pueden ser recompensadas. Para más información es posible consultar las bases legales promocionales.

Aquí hemos probado estos cerales y la verdad es que nos encantó especialmente cuando los tomamos desayuno Acompañamiento de leche o yogurt. Son diferentes a los del supermercado: p En este momento, también están probando otros tipos de cereales gratis como Fitness Energía de liberación lenta.

No dudes en participar lo antes posible si quieres probar Cini Minis gratis, ¡es otra de las oportunidades que están activas ahora!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.