Prueba Light & Free gratis

Prueba Light & Free gratis

Danone te ofrece algo nuevo: pruébalo gratis las variedades de Ligero y libre!

Light & Free es una nueva gama de postres con 3 deliciosos sabores en pedazos en formato X4 y para elegir. Con el nuevo Skyr, es un producto rico en proteínas en un formato unitario, para que pueda disfrutarlo en cualquier lugar, en cualquier momento del día. Como la marca tiene, proporciona excelentes valores nutricionales, que serán un complemento ideal para brindar un dieta sana y variada. Y ahora se lo dan a pruébalo gratis a través de reembolso!

Esta promoción es válida en España hasta el 15 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias, volverán a su máximo 10.000 euros!

Para probar Danone Light & Free gratis puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar la variedad de Light & Free que prefieras: Agua de coco, frambuesa, durazno, piña y coco, 115 g x 4 natural y Skyr 145 g x1 tropical. Sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Enviar el comprar boleto del producto promocional comprado adjuntando a carta con sus datos personales (nombre, apellido, identificación, pasaporte o NIE, dirección completa, número de teléfono y número de cuenta bancaria, de los cuales debe ser el propietario, del que desea recibir el depósito y explicar su experiencia personal con el producto ) a Danone, SA – Atención al cliente Calle Buenos Aires, 2108029 – Barcelona.
  3. Listo! Si su participación es correcta, harán una transferencia bancaria a la cuenta indicada en la carta enviada por el consumidor, por un valor máximo de € 7.50.

Esta promoción está limitada a un reembolso por persona, dirección y cuenta bancaria. en base legal de la promoción son toda la información.

Esta es una gran oportunidad para probar estos postres gratis en casa, como si fueran muestras gratis en casa 🙂 Lo último que dieron para probar esta marca gratis con el mismo mecanismo de participación fue el nuevo Danonino Ecologico Fresa.

Atrévete a participar lo antes posible si quieres probar Danone Light & Free gratis, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.