Prueba las verduras Bonduelle gratis – Muestras gratis y Chollos

Prueba las verduras Bonduelle gratis

Cuidado con esto porque lo están intentando gratis Verduras Bonduelle!

Los productos promocionales de Bonduelle son: Milhojas de espinacas, 100% brócoli en forma de arroz, 100% coliflor en forma de arroz, salteado al estilo mediterráneo, salteado al estilo parisino, exquisiteces vegetales de calabaza, exquisiteces vegetales de tomate y hamburguesa vegetal. Lo probarán gratis reembolso ¡A los primeros que tengan el coraje de participar!

Esta promoción es válida en toda España hasta el 31 de mayo de 2020 o hasta agotar existencias, que se distribuirá al máximo 1,000 reembolsos! Sea la fecha máxima para cargar el boleto de compra el 31 de mayo de 2020.

Para probar las verduras Bonduelle de forma gratuita, puede hacer lo siguiente:

  1. Obtener el producto promocional Congelado que prefieras y guarda el ticket de compra.
  2. Ir a página de la promoción.
  3. relleno formulario eso aparece.
  4. Eso es todo! Si su participación es correcta, le reembolsarán el importe del producto comprado hasta € 4.69 en un período máximo de 20 días.

Esta promoción está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria. La base legal para la promoción contiene toda la información.

Seguramente con estos productos, una alimentación saludable será más fácil y más cómoda. En unos minutos, se prepararán platos deliciosos y saludables para toda la familia. ¿Qué quieres probar: p? Y esta es una gran oportunidad para probarlos gratis desde casa o donde prefieras. Hay una amplia variedad de productos Bonduelle para elegir que ayudan a preparar una rica receta.

Desde aquí te invitamos a participar lo antes posible si quieres probar las verduras Bonduelle gratis, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.