Prueba las lasañas o canelones de Buitoni gratis

Prueba las lasañas o canelones de Buitoni gratis

Hoy te digo algo interesante: pruébalo Lasaña o canelones Buitoni gratis!

a través de reembolso Ofrezca a los primeros que participen en estos productos que prueben gratis: Lasaña boloñesa, 4 lasaña de queso, lasaña de ricotta y espinacas, canelones de lasaña de jamón y queso y carne. ¡Qué hambriento está todo esto!

Esta promoción es válida en toda España hasta el 15 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias, que distribuirán hasta 2.900 reembolsos!

Para probar las lasañas o canelones de Buitoni gratis, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Obtener el producto promocional prefiera, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir a página de la promoción.
  3. relleno formulario que aparece, responda la pregunta que hacen: "¿Qué atrajo su atención para comprar el producto?", califíquelo y cargue una foto del boleto.
  4. Listo! Si su participación es correcta, su dinero será devuelto en menos de 20 días calendario.

Esta promoción está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria. La base legal para la promoción contiene toda la información.

Participar en promociones como esta es un chollazo, ¿a quién no le gusta probar cosas gratis desde casa? Seguramente estas lasaña y canelones son deliciosos, ideales para diviértete con familiares y amigos. Para cocinarlos solo tienes que cocinar y listo: p Esta marca generalmente lanza algunas promociones muy interesantes.

No dudes en participar lo antes posible si quieres probar la lasaña o canelones de Buitoni de forma gratuita, ¡es otra de las oportunidades actualmente activas!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.