Prueba las hamburguesas vegetarianas de Aldelis gratis

Prueba las hamburguesas vegetarianas de Aldelis gratis

Nueva promoción de devolución de dinero para un regreso más agradable a la rutina, ¡y eso es todo!pruebe las hamburguesas vegetarianas Viva la Veggie de Aldelis gratis!

Las hamburguesas que entran en esta promoción son: Vive vegetariano en el toque de barbacoa EAN: 8436000469790 – Apto para dietas vegetarianas y veganas – e Viva la espinaca vegetal, el queso fundido, los piñones y las pasas EAN: 8436000469851 – Apto para dietas lacto-vegetarianas -. Están bien, ¿no? Bueno, si estás entre los primeros miles en participar, puedes probarlos gratis de forma segura, sin loterías: p

Esta promoción es válida en toda España hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, se distribuirá un máximo Reembolso de 9.000 €!

Si desea probar las hamburguesas vegetarianas de Aldelis gratis, puede hacer lo siguiente:

  1. Comprar un producto promocional Aldelís Viva la Veggie en cualquier supermercado o carnicería (paquete de 2 unidades) y conservar el recibo de compra. Es importante que el producto esté marcado en la tira con la promoción "pruébalo gratis".
  2. Ir página de la promoción.
  3. Complete el módulo esto parece.
  4. ¡Listo! Si tu participación es correcta, te devolverán tu dinero en los próximos días.

Reembolsarán por cada bandeja de producto comprada, el importe total del producto hasta un máximo de 3,50 €. Como máximo devolverán el dinero de una unidad de cada referencia por consumidor. La base legal de la promoción contiene toda la información.

Como dice la marca, disfrutar de estas hamburguesas es igual a disfrutar de la experiencia de comer carne, pero sin comer carne 🙂

No dudes en unirte a esta campaña si quieres probar gratis las hamburguesas vegetarianas de Aldelis, ¡es otra de las ocasiones activas ahora mismo!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.