Prueba la leche Puleva Peques 2 gratis


Prueba la leche Puleva Peques 2 gratis

¡Mire esto si tiene niños de 6 a 12 meses porque lo prueban gratis!leche Puleva Peques 2!

Puleva Peques 2 es llamado el mejor leche de seguimiento líquido para bebés listo para beber, y es el único que proporciona Omega 3 DHA + Hierro, nutrientes esenciales para el desarrollo físico, visual e intelectual del bebé en esta etapa. Además, proporciona una energía similar a la de la leche materna, pero garantiza un suministro adecuado de calcio y vitamina D y una cantidad suficiente de zinc, yodo, ácido fólico y vitamina E, esenciales para el correcto desarrollo del bebé. Y ahora lo prueban gratis a través de un bueno!

Esta promoción terminará el día. el 31 de diciembre 2020 o fin de existencias.

Si quieres probar la leche Puleva Peques 2 gratis, puedes seguir estos pasos:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en "Solicitar cupón"Para obtener el regalo también debes ser [email protected] es [email protected] en el sitio web de Puleva, que puede registrar si aún no lo ha hecho.
  3. Presentar nombre y fecha de nacimiento de sus hijos.
  4. Confirme que el producto sugerido es el que desea recibir el cupón de descuento.
  5. ¡Se hace! Finalmente sería canjear el cupón obtenido para un producto Puleva Peques 2: Formato 1 L en cualquier establecimiento que participe en esta promoción y durante los períodos de validez indicados en este cupón.

En la base legal de la promoción, informan todo con más detalle.

Promociones como esta nos ahorran dinero al probar productos para bebés interesantes gratis 🙂 La última vez que lo intentaron Leche Puleva Peques, Max y mamá gratis. ¡Es maravilloso!

No dudes en participar si quieres probar la leche de Puleva Peques 2 gratis, ¡es otro de los niños que están actualmente activos!



Visitar artículo

Deja un comentario