Prueba la cerveza Verna gratis

Prueba la cerveza Verna gratis

No te pierdas esta oportunidad porque te dan una degustación de cerveza gratis Verna de Estrella naciente por reembolso!

Verna se define como un blanco brillante y refrescante hecho con materias primas de origen natural. Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente, de cebada del campo de Albacete en limones de Huerta de Murcia. Y como dije antes, este verano se lo dan a probar gratis: p

Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2020 o fin de existencias, se distribuirá un máximo 4.500 reembolsos!

Para probar la cerveza Verna gratis, puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un paquete de 6 unidades de 25 cl. o un paquete de 6 unidades de 33 cl de cerveza Verna, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Inicie sesión o regístrese en el sitio web promocional para participar e subir una imagen del recibo de compra.
  4. ¡Listo! Si su participación es correcta, le devolverán un máximo de € 3.42 en su cuenta y € 4 por cada paquete de 6 unidades de 33 cl.

Esta promoción está limitada a una participación por identificación y número de cuenta. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

Este verano viene con muchas sorpresas, y es que las promociones activas son más que fantásticas e ideales para ahorrar dinero sin perder la oportunidad de probar nuevos productos gratis 🙂

Actualmente hay otra promoción de reembolso activa que va de la mano con esta que le ofrece una oportunidad cerveza gratis Punta Este, cuyos reembolsos se distribuyen con cerveza Verna.

Atrévete a participar si quieres probar la cerveza Verna Este gratis a través de un reembolso, ¡es otra de las oportunidades que están activas en este momento!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.