Prueba la cerveza Turia gratis

Prueba la cerveza Turia gratis

No lo creerás pero lo están intentando Cerveza Turia Märzen gratis!

La cerveza Turia Märzen es una Cerveza tostada Ámbar con reflejos rojizos, espuma persistente y muy aromática, que al consumirse aporta notas críticas y buen frescor. En boca destaca por estructura y equilibrio: p La buena noticia es que desde septiembre ha comenzado, lo están dando a probar gratis por reembolso al primer participante!

Esta promoción estará activa hasta el 31 de octubre de 2020 o, hasta agotar existencias, se distribuirá hasta 3,000 reembolsos!

Si quieres probar la cerveza Turia gratis, puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar 1 paquete de Cerveza Turia de 25cl o 33cl, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Inicie sesión o regístrese, dependiendo de si ya está [email protected] o no, completa el archivo módulo que aparece más tarde y carga el recibo de compra.
  4. ¡Listo! Si tu participación es correcta, te devolverán tu dinero en los próximos días.

La devolución será de 3,42 € por un pack de 6 unidades de Turia 25 cl. y 4,14 € por un pack de 6 unidades de lata de Turia de 33 cl. Quedan excluidas de la promoción las provincias de Castellón y Valencia. Toda la información está en el sitio web promocional.

Gracias a esta campaña, probar esta cerveza no costará nada 🙂 Mucho para disfrutar del ingreso al cole y a la rutina. El verano pasado estuvo disponible una promoción de descuento similar a esta.

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar la cerveza Turia gratis, ¡es otra de las ocasiones que están activas ahora mismo!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.