Prueba la cerveza Damm Tostada gratis

Prueba la cerveza Damm Tostada gratis

Sabías que lo están intentando Cerveza gratis Damm Tostada gratis? Es una verdadera ganga.

La cerveza Damm Tostada es gratis sin alcohol 0.0 y ofrece todos los matices de las maltas tostadas obtenidas a través de un proceso de tostado similar al del café tostado. Bueno, ahora lo dan para probar gratis reembolso al primero en participar! Participar es muy simple, te lo diremos a continuación.

Esta promoción se extenderá por España hasta el 31 de diciembre de 2020 o al final de las existencias, que distribuirán hasta 3,500 reembolsos!

Si quieres probar la cerveza Damm Tostada gratis, puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar 1 lata de 33 cl de tostada Damm gratis en grandes superficies, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Visita el página de la promoción. Para participar, también debe iniciar sesión en su cuenta en el sitio web de Damm o registrarse si aún no lo ha hecho.
  3. Llenar el módulo que se mostrará más adelante y cargará una imagen del ticket de compra.
  4. ¡Listo! Si su participación es correcta, en los próximos días le devolverán el importe recomendado de un máximo de 0,60 €.

Esta promoción está limitada a una participación por persona y número de cuenta. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

Seguramente esta nueva cerveza se enamora después de probarla, aparentemente es sabor intenso llena el paladar con notas tostadas y proporciona olores tostado, café, cacao y una agradable sensación de caramelo. ¡Qué ganas de probarlo! ¿Quién no se siente fresco, especialmente ahora que el verano está aquí? Si amas las cervezas, te sorprenderás.

Atrévete a participar lo antes posible si quieres probar esta cerveza innovadora de forma gratuita, ¡es otra de las oportunidades que están activas en este momento!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.