Prueba gratuita Puleva Peques 2 – Muestras y regalos gratis


Puleva regresa este año para ofrecernos más cupones prueba gratis sus productos. En este caso Puleva Peques 2.

Puleva Peques 2 es la única leche de continuación con Omega 3 DHA y hierro, nutrientes básicos para el desarrollo físico, visual e intelectual del niño.

La fórmula de Puleva Peques 2 también proporciona la energía de la leche materna y garantiza la ingesta correcta de Calcio y Vitamina D.

La promoción comienza hoy así que incluso si no sabemos cuántos cupones gratuitos hay, seguramente llegará a tiempo para obtenerlos.

puleva-peques-2-free-coupon-samples

¿Cómo puedo obtener leche Puleva 2 gratis?

  • Debes ingresar a la página de Prueba gratuita Puleva Peques 2.
  • Identifícate con el usuario o crea uno gratis.
  • Tienes el tuyo impresora, iluminado, visible desde la PC / teléfono móvil y con suficiente tinta e imprime el cupón.
  • Este cupón impreso se debe mostrar en el paquete cuando compre Puleva Peques 2 y se debe descontar el monto total del producto.

Obtener cupones

Cada familia solo puede descargar un cupón para miembros de la familia entre 6 y 12 meses.

En cada cupón se indicará la fecha máxima en la que se permite su uso y se puede descargar hasta 31 de diciembre de 2020.

También tenga en cuenta que cada establecimiento se reserva el derecho de aceptar el cupón. Aunque, como regla general, generalmente se acepta en la mayoría de los lugares.

Puedes consultar el base legal en este enlace.

La información en este artículo está fechada el 21/05/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.



Visitar artículo

Deja un comentario