Prueba gratuita en casa Blevit Bio con Trnd

Prueba gratuita en casa Blevit Bio con Trnd

Hay un nuevo proyecto activo en trnd para madres y padres recientes a través de los cuales dan para probar gratis!Blevit Bio!

Por 3 semanas 100 familias puedes descubrir y probar gratis la nueva papilla Blevit plus Bio en casa: 5 cereales y multicereales con quinua: p Estas gachas están hechas con ingredientes 100% ecológico, son ricos en fibra, son fuente de vitamina B1 y están elaborados con cereales sin conservantes, sin sabores artificiales, sin OMG ni azúcares añadidos. Lo bueno es que participas proyectos de tendencia Es muy simple y tanto el registro como la participación son gratuitos y sin compromiso. ¿Lo extrañarás?

El último día para participar está activo. 30 de marzo 2020.

Para probar Blevit Bio con Trnd gratis, puedes hacerlo:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Estoy aplicando ahora!"Para participar, también debe estar registrado en el sitio web promocional, al que puede acceder fácilmente si ya lo está.
  3. Responder a interrogativo Proponga enviar su solicitud.
  4. Listo! Seleccionarán a los afortunados según su perfil.

Si te eligen, te invitarán a compartir el tuyo experiencia Después de probar el producto. Informan todo con más detalle en el sitio web promocional.

Como sucedió en otros proyectos, los afortunados recibirán gratis en su casa papilas para que tus hijos puedan probarlo gratis, muestras gratis distribuir entre su entorno y un guía para aprender más sobre la campaña. la misión Este proyecto será similar a otros anteriores ya que los elegidos podrán probar el producto en cuestión de forma gratuita, distribuir muestras gratuitas que recibirán en su entorno (familia, amigos, colegas, conocidos …), compartir su experiencia con Trnd y sus redes sociales con otros padres 🙂

Además, tienen una competencia activa con la que dan una luz nocturna.

Como hemos comentado en otras ocasiones, Trnd es la comunidad de marketing de influencia y boca a boca más grande de Europa. Gracias a esto, ofrecen la oportunidad de probar gratis diferentes productos y servicios que lanzan grandes marcas a una gran cantidad de probadores que seleccionan y también lo invitan a compartir su experiencia y compartirla con el medio ambiente sin costo alguno.

No dudes en participar si quieres probar Blevit Bio con Trnd gratis, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.