Prueba gratuita de Purina DentalLife – Muestras y ofertas gratuitas

Prueba Purina DentaLife gratis

Te gustaria el tuyo perro tratar Purina DentaLife gratis? Sí, definitivamente te encantará esta promoción de Dentalife de 28 días 🙂

Purina DentaLife fue creada para mejorar la salud bucal de los perros, ayudándoles a reducir la acumulación de sarro dándoles una barra diaria durante 28 días. Y este verano dan la oportunidad de probarlo gratis a un gran número de personas a través de reembolso!

Los productos promocionales de Dentalife son: Para Perros Mini formato único de 7 barras y multipacks de 21 barras; para perros pequeños formato único de 7 barritas y multipacks de 21, 30 y 54 barritas; para perros medianos formato único de 5 barras y multipacks de 14, 24 y 42 barras; y para perros grandes formato único de 4 barritas y multipacks de 12 y 36 barritas. Es un regalo seguro para los primeros participantes. ¡Es genial!

Esta promoción es válida hasta el 15 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, se distribuirá hasta 1,000 reembolsos!

Si quieres probar Purina DentaLife gratis puedes hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Regístrese en el sitio web de Purina si no lo está, haga clic en "Quiero mi cupon"Recibir un cupón para probar gratis estos innovadores snacks para perros.
  3. Realice una compra de un producto promocional y registre su compra haciendo clic en la opción "Petición para reembolso".
  4. ¡Listo! Si tu participación es correcta, te devolverán tu dinero en los próximos días.

El importe de la devolución es acumulable hasta un importe máximo de 12 €. Esta promoción se limita a un reembolso de hasta 12 € por ticket de compra y un máximo de 1 reembolso por persona, número de cuenta bancaria y dirección. La base legal de la promoción contiene toda la información.

En el sitio web promocional dice que estos bocadillos son muy fáciles de usar y son una forma natural de limpiar la boca de tu perro mientras se divierte: Su textura es porosa y gomosa y reduce la acumulación de placa y sarro, mal aliento y caries. Además, sus ingredientes son nutritivos, tienen un delicioso sabor a pollo y no contienen sabores ni colores artificiales añadidos. ¡Es genial!

Otro aspecto interesante del sitio web promocional es juego virtual para divertirse evitando chocar con gérmenes (sarro, halitosis, gingivitis y caries) y llévate los snacks para conseguir un cupón gratis para probarlos: p

Hace unos años regalaron 7.500 muestras gratuitas de Purina DentaLife para perros medianos.

No dudes en unirte lo antes posible si quieres probar Purina DentaLife gratis, ¡se acabó!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.