Prueba gratuita de Disney +: muestras y gangas gratuitas


Prueba Disney + gratis

Qué gran noticia es esta: pruébalo Disney + gratis! Para disfrutar de las mejores películas y series familiares.

En la plataforma Disney + encontrarás Las mejores historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic para disfrutar desde casa o donde quieras. Además, hay una opción para ver este contenido hasta 4 pantallas a la vez 🙂 Y habrá nuevos originales de Disney + cada mes. Y ahora lo intentan gratis durante 7 dias!

Para probar Disney + de forma gratuita, puede seguir estos pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Prueba 7 días gratis".
  3. Inserta el tuyo e-mail en el espacio habilitado y siga los siguientes 3 pasos para registrarse.
  4. Ahí está!

El precio de este servicio es de 6,99 € al mes sin costes adicionales o de 69,99 € al año (pudiendo ahorrar casi un 15% con la suscripción anual). Puede consultar el sitio web promocional para obtener más información.

Esta es una gran oferta Más de 1,000 películas, series y originales para toda la familia., de los mejores creadores del mundo sin publicidad. Para disfrutar al máximo de la TV, tableta, computadora, teléfono o consola. Una gran selección de títulos en 4K, pudiendo reproducirlos en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo: p Algunos de los trabajos más conocidos son los siguientes: Pixar en la vida real, The Lady and the Tramp, Musical de la serie musical, One day Encore! … Apto para todas las edades. Los niños definitivamente los amarán.

Esto también es algo interesante para no aburrirse durante estos desafortunados días de cuarentena, que esperamos pasen pronto. Anímate a todos 🙂

No dudes en participar si quieres probar Disney + gratis, ¡es otra de las ofertas que ahora están activas!



Visitar artículo

Deja un comentario