Prueba gratuita de Disney +: muestras y gangas gratuitas

Prueba Disney + gratis

Qué gran noticia es esta: pruébalo Disney + gratis! Para disfrutar de las mejores películas y series familiares.

En la plataforma Disney + encontrarás Las mejores historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic para disfrutar desde casa o donde quieras. Además, hay una opción para ver este contenido hasta 4 pantallas a la vez 🙂 Y habrá nuevos originales de Disney + cada mes. Y ahora lo intentan gratis durante 7 dias!

Para probar Disney + de forma gratuita, puede seguir estos pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Prueba 7 días gratis".
  3. Inserta el tuyo e-mail en el espacio habilitado y siga los siguientes 3 pasos para registrarse.
  4. Ahí está!

El precio de este servicio es de 6,99 € al mes sin costes adicionales o de 69,99 € al año (pudiendo ahorrar casi un 15% con la suscripción anual). Puede consultar el sitio web promocional para obtener más información.

Esta es una gran oferta Más de 1,000 películas, series y originales para toda la familia., de los mejores creadores del mundo sin publicidad. Para disfrutar al máximo de la TV, tableta, computadora, teléfono o consola. Una gran selección de títulos en 4K, pudiendo reproducirlos en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo: p Algunos de los trabajos más conocidos son los siguientes: Pixar en la vida real, The Lady and the Tramp, Musical de la serie musical, One day Encore! … Apto para todas las edades. Los niños definitivamente los amarán.

Esto también es algo interesante para no aburrirse durante estos desafortunados días de cuarentena, que esperamos pasen pronto. Anímate a todos 🙂

No dudes en participar si quieres probar Disney + gratis, ¡es otra de las ofertas que ahora están activas!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.