Prueba gratuita Confetteria Raffaello – Muestras gratuitas y ofertas

Prueba Confetteria Raffaello gratis

Se te hará agua la boca cuando sepas que lo están intentando Repostería Raffaello gratis por reembolso!

Confetteria Raffaello es una receta exclusiva que combina finas y crujientes capas de barquillo, una crema suave con una almendra en el centro, y todo cubierto con copos de Coco rociado. ¡Una delicia! Y ahora para saludar el verano con un sabor dulce lo regalan para probar gratis: p

Esta promoción se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2020 o, hasta agotar existencias, se distribuirá hasta 5,000 reembolsos sin loterías!

Si quieres probar Confetteria Raffaello gratis puedes seguir estos pasos:

  1. Adquirir un producto promocional (Paquete promocional Confetteria Raffaello, caja de balotin de 150 gramos) antes del 15 de noviembre de 2020 y guarde el recibo de compra.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Complete el módulo, responda las preguntas formuladas después de hacer clic en "Unirse".
  4. ¡Listo! Si tu participación es correcta, te reembolsarán tu dinero (hasta un precio máximo de 3,39 €) en los próximos días.

Esta promoción está limitada a 1 reembolso único por persona y / o IBAN. Puede obtener más información leyendo la base legal de la promoción.

Son muchas las chocolaterías y empresas chocolateras, entre otro tipo de dulces, que presentan y distribuyen sus productos a finales de verano. Esto se debe a la bajada de temperatura que hace que se mantengan mejor. Seguro que estos productos que regalan son Excelente! Quiero probarlos 🙂

Esta marca lanzó otra interesante campaña el año pasado con la que se distribuía todos los días experiencias personalizadas.

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar Confetteria Raffaello gratis, ¡los primeros participantes la probarán gratis!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.