Prueba gratis Tattoo Liner, Color Strike o Lash Lift

Prueba gratis Tattoo Liner, Color Strike o Lash Lift

Para vivir mejor esta Navidad, ¡Maybelline da a probar gratis Tattoo Liner, Color Strike y Lash Lift!

Como Maybeline cuenta, las Navidades podrán ser diferentes, pero hay algo que no cambiará nunca: Las ganas de celebrarlas contigo. Por eso quieren que tus ojos tengan la misma ilusión que ellos tienen en estas fechas 🙂 Así que ¡ahora te dan la opción de elegir tu producto favorito para tus ojos entre Tatto Liner, Color Strike o Lash Lift para hacer que tu mirada luzca más que nunca! Al participar podrás convertirte en su trendsetter con el look de ojos más especial del año.

¡Entre todos los participantes regalarán 200 unidades a elegir entre Tattoo Liner, Color Strike y Lash Lift!

El último día para inscribirse a esta promoción es el 11 de diciembre de 2020.

Si te gustaría probar gratis Tattoo Liner, Color Strike o Lash Lift de Maybelline puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y elegir el artículo que prefieras. También preguntan sobre tu perfil de Instagram ya que buscan perfiles reales y afines a este proyecto.
  3. Ya está! Quedaría opinar sobre este artículo de maquillaje.

Consulta la web promocional para más información.

Con más detalle comentar que: Tatto Liner es el nuevo lápiz de ojos efecto tatuaje semi-permanente de la marca, que está hecho a prueba de agua, roces y sudor y se desmaquilla con agua tibia o agua micelar; Color Strike es una innovadora sombra de ojos en stick de fácil aplicación, que no cuartea, no se mueve ni mancha; y la máscara de pestañas Lash Lift, que es el nuevo The Falsies Lash Lift Efecto Lifting de Pestañas: + volumen, + longitud y + curvatura en las pestañas. ¡Cada cual más fantástica!

En la web promocional también podrás encontrar información sobre otros productos de belleza de la marca, además de interesantes trucos & tutoriales de maquillaje, incluso mediante vídeos fáciles de seguir. Es una útil guía para sacar más partido a los artículos de maquillaje que hay en casa gracias a las técnicas para maquillarse explicada por profesionales 🙂

Anímate en participar si quieres probar gratis Tattoo Liner, Color Strike o Lash Lift de Maybelline, ¡ojalá seas elegida!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.