Prueba gratis Tatto Brow 36 horas de Maybelline

Prueba gratis Tatto Brow 36 horas de Maybelline

Estoy contenta de poder contarte que ¡Maybelline da a probar gratis Tatto Brow 36 horas! Es una nueva tendencia Make-Up.

Con Tatto Brow 36 horas lucirás unas cejas como más te gustan gracias a su formato de fácil aplicación y a su acabado natural. Al aplicarlo te sentirás más orgullosa que nunca al poder pintarte las cejas que siempre has deseado, y sin tener que salir casa. Ya seas morena, rubia o castaña 🙂 No pierdas esta oportunidad de probarlo gratis. ¡Van a regalar 200 unidades!

El último día para participar es el 3 de febrero de 2021.

Para poder probar gratis Tatto Brow 36 horas de Maybelline puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y elegir tu tono de entre los 5 diferentes que hay disponibles. También preguntan sobre tu perfil de Instagram ya que buscan perfiles reales y afines a este proyecto.
  3. Ya está! Si eres elegida como make up tester quedaría probarlo y opinar sobre este artículo de maquillaje.

Puedes consultar la web promocional para más información.

Por lo que informan, esta innovación ayuda a que las cejas luzcan más rellenas y naturales de la comunidad. ¡No te lo pierdas!

En la web promocional podrás encontrar también información sobre otros productos de belleza de la marca, además de interesantes trucos & tutoriales de maquillaje, incluso a través de vídeos fáciles de seguir. Es una útil guía para sacar más partido a los artículos de maquillaje que tenemos en casa gracias a las técnicas para maquillarse explicada por profesionales 🙂

No dudes en participar si te gustaría probar gratis y antes que nadie Tatto Brow 36 horas de Maybelline sin tener que salir de casa, ¡ojalá seas [email protected] de los [email protected] como trendsetters!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.