Prueba gratis Sky High de Maybelline

Prueba gratis Sky High de Maybelline

Abre bien los ojos porque ¡están dando la oportunidad de probar gratis Sky High de Maybelline!

Con este innovador artículo de maquillaje, Maybelline te invita a hacer que esta Navidad, por diferente que sea, esté a la misma altura de tus pestañas, porque te aseguran que con Sky High le darás la bienvenida al nuevo año por todo lo alto. Sky High dispone de un cepillo flexible de silicona y una fórmula única para que puedas conseguir un volumen más definido que nunca para unas pestañas sin límites. La gran noticia es que esta Navidad ¡250 afortunadas la podrán probar gratis! ¿Quieres ser tú una de ellas?

La fecha de inscripción finaliza el 21 de diciembre de 2020.

Si te gustaría probar gratis Sky High de Maybelline puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece. También preguntan sobre tu perfil de Instagram ya que buscan perfiles reales y afines a este proyecto.
  3. Ya está! Quedaría opinar sobre este artículo de maquillaje.

Puedes consultar la web promocional para más información.

Por lo que informan, esta máscara de pestañas de larga duración aporta volumen y alargamiento a las pestañas, ofreciendoles un impacto espectacular desde todos los ángulos. ¡Es un buen regalo para esta Navidad!

En la web promocional podrás encontrar también información sobre otros productos de belleza de la marca, además de interesantes trucos & tutoriales de maquillaje, incluso a través de vídeos fáciles de seguir. Es una útil guía para sacar más partido a los artículos de maquillaje que tenemos en casa gracias a las técnicas para maquillarse explicada por profesionales 🙂

No dudes en participar si te gustaría probar gratis y antes que nadie la base de maquillaje Sky High de Maybelline sin tener que salir de casa, ¡ojalá seas [email protected] de los [email protected] como los trendsetters más especiales por ser los últimos del año!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.