Prueba gratis Regina Camomila – Muestras Gratis Y Chollos

Prueba gratis Regina Camomila

Participa en esta promoción de reembolso y ¡prueba gratis Regina Camomila!

Regina Camomila es un papel higiénico que se diferencia de los demás en que es de 3 capas, es increíblemente suave, consistente y está perfumado con aroma camomila 🙂 Además de todo esto, aporta agradable higiene para toda la familia, especialmente para las pieles más sensibles, y su envase de papel es fácilmente reciclable, haciendolo un producto más sostenible. ¡Y ahora lo dan a probar gratis!

También, al participar podrás ganar un patinete eléctrico. ¡Entre todos los participantes van a repartir 17 patinetes eléctricos por momento ganador!

Si quieres probar gratis Regina Camomila puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Comprar un papel higiénico Regina Camomila de 6 unidades y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo! Si tu participación es de las primeras válidas, te devolverán el dinero con un máximo de 2.85 €, y en el momento sabrás si te llevas uno de los patinetes eléctricos que sortean cada semana.

Esta promoción está disponible en España (Península e Islas) hasta el día 27 de junio de 2021 ó tras agotar existencias, ¡repartirán como máximo 2.400 reembolsos!, y está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Se podría decir que esta promoción es un 2×1 ya que cuenta con reembolsos seguros para los primeros participantes y sorteo para todos los que participen. Las posibilidades de ganar son muchas 🙂

No dudes en participar si te gustaría probar gratis Regina Camomila, ¡es otro de los chollos que hay disponibles ahora mismo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.