Prueba gratis Pamplonica – Muestras Gratis Y Chollos

Nueva promoción de reembolso: ¡Dan a probar gratis Pamplonica!

Te dan la oportunidad de gozar de la nueva gama de platos cocinados Pamplonica 100 % ingredientes naturales, calentar y listo :p Los productos promocionales son todas las referencias de la marca Pamplonica «Con mucho gusto»: Callos Gourmet (380 g), Carrillera en salsa (380 g), rabo de toro (380 g) y magro con tomate (380 g). ¡Qué rico!

¡Van a repartir como máximo 3.500 reembolsos!

Si te gustaría probar gratis Pamplonica puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar un producto de la nueva gama de platos cocinados Pamplonica antes del 31 de diciembre de 2021 sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, subir una imagen del ticket de compra y contestar las cuestiones que plantean.
  4. Ya está! Cuando validen tu participación te harán el cashback, siendo el importe inferior a 6 euros. En caso que en un mismo ticket de compra figure más de un producto, abonarán el de mayor importe.

La promoción estará activa en toda España hasta el 10 de enero de 2022 y limitada a un reembolso por persona (identificada por número de DNI e IBAN) y una unidad de producto por ticket. Consulta los términos y condiciones promocionales para más información.

Esta es una buena ocasión para disfrutar de grandes momentos sin tener que cocinar. ¡Deseando estoy de probar estos platos tan típicos de nuestro país!

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis Pamplonica ya que repartirán los regalos por orden de participación. ¡Es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.