Prueba gratis la nueva BB Cream de Garnier

Prueba gratis la nueva BB Cream de Garnier

Ya está aquí el nuevo Beauty Tester con el que dan a probar gratis ¡la nueva BB Cream de Garnier!

Por lo visto, el mes pasado Garnier presentó su nueva BB Cream con SPF 50 y sus fans les contaron que están deseando probarla. Por eso, a esta marca les encantaría que 100 de sus seguidores se convirtiesen en Beauty Tester para descubrir esta última incorporación de la familia BB. ¡Es genial! Te cuento como participar a continuación.

Se podrá participar en esta promoción hasta el 10 de noviembre de 2020.

Si te gustaría probar gratis la nueva BB Cream de Garnier puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Seguir al perfil de Garnier, dar like al post promocional y dejar un comentario etiquetando a un/a amigo/a incluyendo el hashtag #BuenaCara.
  3. Listo!

Dan la opción de dejar tantos comentarios como se prefiera, siempre mencionando a personas diferentes. Entre todos los participantes, seleccionarán a 100 afortunados que recibirán la nueva BB Cream con SPF 50 para que la prueben y les den su opinión. Así, contactarán con los ganadores el siguiente día laborable a la finalización de la campaña, que en este caso es el miércoles 11 de noviembre. En la publicación promocional está toda la información.

En la imagen promocional se puede ver que esta crema BB es antimanchas y es un hidratante diario todo en uno, ya que además unifica y protege la piel de los rayos del sol.

No dudes en participar si quieres probar gratis la nueva BB Cream de Garnier, ¡y suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.