Prueba gratis la gama alta en proteína de Alpro

Prueba gratis la gama alta en proteína de Alpro

¡Es fantástico poder contarte que están dando a probar gratis la gama alta en proteína de Alpro!

A través de un cupón listo para canjear están dando a probar gratis la gama alta en proteína de Alpro, que ha sido creada para que puedas disfrutar de proteínas en cualquier momento del día y, además, es baja en azúcares :p Te contamos cómo participar a continuación.

El premio consiste en un cupón que te permite obtener 2.09 € de descuento por la compra de Alpro Skyr Natural, Alpro Skyr de fresa y Alpro Bebida de Soja Alta en Proteínas.

Si te gustaría probar gratis la gama alta en proteína de Alpro puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Pinchar en la opción “Descargar” que hay en la parte inferior de la web promocional. Al realizar este paso se descargará el cupón automáticamente.
  3. Listo! Finalmente quedaría imprimirlo y canjearlo por el producto promocional que prefieras.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, pero sí que si participas ahora el cupón descargado se caducará a finales de noviembre de 2020.

Como cuenta la marca, las proteínas, junto con las grasas y los hidratos de carbono, forman parte del conjunto de macronutrientes esenciales para el funcionamiento y desarrollo de nuestro organismo ya que necesita 20 aminoácidos para funcionar correctamente, y la estructura básica de las proteínas son los aminoácidos. También cuenta que además de las proteínas con origen animal existen las fuentes de proteína vegetal porque contienen grandes ventajas y son igualmente recomendables dentro de una dieta equilibrada: Poseen menos grasas saturadas, no contienen colesterol, contienen mucha fibra y son más sostenibles. ¡Suena estupendamente!

No dudes en participar si quieres probar gratis la gama alta en proteína de Alpro, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.