Prueba gratis la cerveza Oro Bilbao

Prueba gratis la cerveza Oro Bilbao

¿Sabías que están dando a probar gratis la cerveza Oro Bilbao?

La marca define Oro como una cerveza tostada con un marcado color cobrizo cuyos intensos aromas típicos de las maltas tostadas recuerdan a la nuez y al pan de especias. Tiene un fondo de cacao amargo y melocotón seco. Es una cerveza compleja, ligeramente amarga y agradable al paladar. ¡Y ahora la dan a probar gratis a través de reemboso a los primeros que participen! Sin sorteos, sólo por orden de participación.

El plazo para poder probar gratis esta cerveza es hasta el 31 de diciembre de 2020 ó cuando se agoten las existencias, y es que ¡van a repartir hasta 1.500 reembolsos! Pedir el reembolso es muy fácil, te lo cuento a continuación.

Si te gustaría probar gratis la cerveza Oro Bilbao puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar 6 botellas de 25 cl o seis latas de 33 cl de cerveza ORO en grandes superficies y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Iniciar sesión o registrarte si aún no lo estás y subir una imagen del ticket de compra.
  4. Listo! Si tu participación es correcta, te devolverán el dinero en los próximos días.

Reembolsarán el importe de la compra de seis botellas de 25 cl o seis latas de 33 cl de cerveza Oro por persona y ticket de compra hasta un máximo del precio recomendado, que es 4,14 €. Esta promoción está limitada a una participación por usuario y número de cuenta. En las bases legales promocionales está toda la información.

¡Es genial poder participar en esta promoción, ¿verdad?! De esta manera, probar esta cerveza no costará nada. Seguro que está buenísima :p El año pasado dieron a probar gratis esta cerveza también.

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis la cerveza Oro Bilbao, ¡es un chollo!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.