Prueba gratis Hair Food Sandía

Prueba gratis Hair Food Sandía

Garnier estrena año con un nuevo Beauty Tester: ¡Da a probar gratis Hair Food Sandía!

Al participar en esta campaña podrás convertirte en Beauty Tester y probar la gama Hair Food Sandía 🙂 Esta gama se compone de champú, acondicionador y mascarilla 3 en 1 Revitalizante, unos productos fantásticos para que sientas que a tu pelo goce de un extra de brillo y vitalidad que lo convierta en Pelazo Fructis. ¡Seleccionarán a 150 [email protected]! Sigue leyendo para saber como participar, es muy fácil.

El último día para participar es el 12 de enero de 2020.

Para poder probar gratis Hair Food Sandía con Garnier puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Seguir a la marca para no perderte nada de lo que publican, dejar un comentario etiquetando a un/a amigo/a y añade el hashtag #HairFoodSandía.
  3. Listo! Finalmente quedaría dejar tu opinión.

Hay opción de dejar tantos comentarios como prefieras, pero siempre mencionando a personas diferentes. Contactarán con los ganadores del sorteo el siguiente día laborable, que será el miércoles 13 de enero. Elegirán a los ganadores por sorteo aleatorio realizado a través de EasyPromos. Puedes consultar la publicación del sorteo para más información.

¡Suena bien este sorteo, ¿verdad?! ¿A quién no le gustaría probar gratis productos de belleza tan interesantes como estos? Esta marca suele impresionarnos con los pedazos de sorteos que celebra durante todo el año. ¿Te lo vas a perder?

Anímate a participar si te gustaría probar gratis Hair Food Sandía, ¡y suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.