Prueba gratis el nuevo spray fijador Lasting Fix

Prueba gratis el nuevo spray fijador Lasting Fix

¡Maybelline da a probar gratis su nuevo spray fijador Lasting Fix!

El nuevo spray fijador Lasting Fix es perfecto para fijar el maquillaje durante 16 horas. Es un innovador fijador a prueba de mascarillas, lluvia, sudor, roces y todo aquello que pueda deteriorar el maquillaje día a día. Además, según cuentan, gracias a su fórmula, al aplicarlo se consigue un acabado mate. Tan solo hay que aplicar una o dos pulsaciones para fijar el producto sin necesidad de retoque y convertir tu maquillaje, sea cual sea, en un maquillaje de larga duración. ¡Es fantástico!

La fecha de inscripción finaliza el 23 de noviembre de 2020. ¡Van a repartir hasta 250 unidades!

Para poder probar gratis el nuevo spray fijador Lasting Fix gracias a Maybelline puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece con tus datos. También preguntan sobre tu perfil de Instagram ya que buscan perfiles reales y afines a este proyecto.
  3. Listo! Si resultas elegida te convertirás en una de sus make up testers y podras opinar sobre este artículo de maquillaje.

Consulta la web promocional para más información.

Así que, con esta promoción te invitan a ser la primera de tus amigas que no necesita retocarse y presumir de convertir tu maquillaje normal en un maquillaje de larga duración, como por arte de magia 🙂

Hace poco, Maybelline repartió muestras gratis la sombra de ojos Color Strike.

No dudes en participar si te gustaría probar gratis y antes que nadie el nuevo spray fijador Lasting Fix de Maybelline sin tener que salir de casa, ¡ojalá seas [email protected] de los [email protected] como trendsetters y probarlo en primicia!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.