Prueba gratis el calentador de biberones Philips Avent Fast


Como ya hemos publicado en ocasiones anteriores, Philips ocasionalmente lanza nuevos productos y previamente requiere la opinión de algunos usuarios.

Ahora podemos registrarnos para probar el nuevo gratis Philips Avent calienta biberones rápido, modelo SCF358 / 00.

Puedes registrarte aquí.

Seleccionarán un total de 18 personas para probarlo gratis, siempre que estas personas puedan expresar su opinión una vez que hayan probado el calentador de biberones.

Tengo que admitir que el calienta biberones es fantástico. Y lo que más me gusta es la posibilidad de controlar la temperatura de la leche o la comida del bebé, ya que es común que haga demasiado frío o calor.

En principio, el único requisito que buscan es que usted sea la madre de un niño y que se registre en el enlace que aparece al comienzo de esta publicación.

Si estamos entre los afortunados recibe el calienta biberones gratis de Philips, nos pedirán que publiquemos nuestra revisión en varios sitios web que habrían indicado y que completemos un cuestionario final.

¿Tienes Telegram? Si se registra para seguirnos, podemos notificarlo tan pronto como se publique una nueva prueba gratuita.

¡Buena suerte a todos!

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre y cuando puedas tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.



Visitar artículo

Deja un comentario