Prueba gratis cremas de verdura Hero

Prueba gratis cremas de verdura Hero

Novedad: ¡Están dando a probar gratis cremas de verdura Hero a través de reembolso!

¿Te gustaría probar gratis las cremas de verdura Hero? Pues estás de suerte porque las están dando a probar gratis a través de reembolso a quienes las hayan comprado y no les hayan convencido. Estas cremas son elaboradas con ingredientes 100% vegetales y naturales, son fuente natural de vitaminas y minerales y aportan beneficios funcionales. Tienen muy buena pinta :p

Esta promoción está activa en toda España hasta el 27 de diciembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 2.100 reembolsos!

Para poder probar gratis cremas de verdura Hero puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar una unidad de crema de verduras Hero, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece y subir una imagen del ticket de compra.
  4. Ya está! Si eres de los primeros en participar correctamente, te ingresarán el dinero en tu cuenta con un importe máximo de 2,49 € sobre una unidad de crema de verduras Hero y sobre un ticket simplificado.

Hay para presentar las solicitudes de devolución hasta el 3 de enero de 2020. En las bases legales promocionales está toda la información.

En la web promocional se puede ver que hay tres tipos de estas cremas de verduras, que son: Crema de Zanahoria y Naranja – con vitamina A -, Crema de Brócoli, Maíz y Espinacas – con vitamina K – y Crema de Calabaza e Hinojo – con potasio -. Todas ellas son fuente natural de fibra, aportan menos de 170 kcal por ración, aptas para veganos, y perfectas para tomarlas calientes o frías en casa o en el trabajo, pudiendolas combinar y personalizar a tu gusto.

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis las cremas de verdura Hero, ¡es todo un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.