Prueba gratis Comida húmeda para gatos Catit Dinner

Prueba gratis Comida húmeda para gatos Catit Dinner

En el sorteo mensual de este mes de Catit ¡dan a probar gratis la Comida húmeda para gatos Catit Dinner!

La Comida húmeda para gatos Catit Dinner es elaborada con los mejores ingredientes frescos. Y durante el mes de enero de 2021 van a sortear 12 packs de 6 tarrinas de Catit Dinner con una pajarita para tu gato :p A cambio sólo piden una review u opinión del producto. ¿Te lo vas a perder?

Para poder probar gratis la comida húmeda para gatos Catit Dinner puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Introducir tu nombre y email en los espacios que hay habilitados para ello si estás registrado. Si no lo estás puedes registrarte haciendo clic en “Hazte miembro aquí” y rellenar el breve formulario que aparecerá después. Al registrarte recibirás un 10% de descuento en tu primera compra como regalo de bienvenida.
  3. Ya está! Si resultas ser [email protected] de [email protected] [email protected] recibirás un correo electrónico individual.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Pero al ser un sorteo mensual, imaginamos que terminará a finales de enero de 2021. En la web promocional está toda la información.

En la tienda de Catit hay a la venta una gran variedad de artículos para el cuidado de gatos de gran diseño y calidad: Snacks y comida, comederos, bebederos, juguetes, rascadores, transportines… Pero también en su web comparten ayudas y consejos sobre el cuidado de tu mascota, además de dar a probar gratis sus artículos como este 🙂

Hace ya unos meses dieron a probar gratis el Transportín Catit Profile.

En la web promocional informan de quienes ganaron el sorteo el mes pasado, y para los que no se han llevado el regalo del sorteo del mes pasado (diciembre de 2020) y quieran tener la Sopa para Gatos Divine Shreds, solo durante este mes tendrán un 10% de descuento.

No dudes en participar si quieres probar gratis la comida húmeda para gatos Catit Dinner, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.