Prueba gratis Colgate Encías Revitalizante

Prueba gratis Colgate Encías Revitalizante

Buenas noticias: ¡Dan a probar gratis la gama Colgate Encías Revitalizante a través de reembolso!

La gama Colgate Encías Revitalizante está clíniquicamente probado para los problemas de encías. Pues bien, ¡ahora lo dan a probar gratis! Y lo harán a través de reembolso 🙂 Según la imagen promocional, los productos promocionales son Colgate Encías Revitalizante: Fortificante, Alivia & Repara (nuevo) y Detox. ¡Es genial! Descubre cómo participar a continuación.

Si quieres probar gratis Colgate Encías Revitalizante puedes seguir estos pasos:

  1. Comprar cualquier dentrífico de la gama Colgate Encías Revitalizante, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, subir una imagen del ticket de compra, responder las pregunas que hay planteadas pinchar en “Enviar datos”.
  4. Listo! Si tu participación es correcta y de las primeras te devolverán el importe de dinero que indica el ticket de compra hasta 3,99 €.

Esta promoción de reembolso está disponible en toda España hasta el 30 de abril de 2021 ó fin de existencias, ¡van a repartir como máximo 4.000 reembolsos! Y está limitada a un reembolso por persona. Consulta las bases legales promocionales para más información.

¡Tiene buena pinta esta gama de dentríficos, ¿verdad?! Nada más el packaging enamora nada más verlo, y si además el producto alivia los problemas de encías merecerá la pena usarlos. Qué ganas :p

Anímate a participar cuanto antes si quieres probar gratis el productos que prefieras de la variedad Colgate Encías Revitalizante, ¡que se acaban! Es todo un chollo.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.