Prueba gratis Ausonia y Evax

Prueba gratis Ausonia y Evax

Nos avisan de que desde esta Navidad, ¡Próxima a ti da a probar gratis Ausonia Discreet y Evax Cottonlike vía reembolso!

En la imagen promocional se puede ver que los productos promocionales son la gama de Ausonia Discreet y la de Evax Cottonlike 🙂 ¡Van a repartir por orden de participación 2.000 reembolsos! Desglosados en 1.000 reembolsos en Ausonia Discreet y 1.000 reembolsos en Evax. Hay un gran repertorio de productos a elegir. ¡Es genial, ¿verdad?!

Esta promoción es válida hasta el 1 de diciembre de 2021 ó fin de existencias.

Para probar gratis Ausonia y Evax a través de reembolso puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar un producto promocional y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en la opción “Solicita tu reembolso” correspondiente a la promoción que quieras participar. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Próxima a ti, pero puedes registrarte si aún no lo estás.
  4. Subir una foto del ticket de compra.
  5. Listo!

Es importante saber que esta promoción está limitada a un reembolso por e-mail, ticket, cuenta bancaria y hogar. En la web promocional está toda la información.

La ventaja de este tipo de promociones con respecto a otras es que devuelven el dinero de forma segura a los primeros participantes, esto es sin sorteos ni nada por el estilo :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis Ausonia y Evax a través de reembolso, ¡es un chollazo para obtener un gran ahorro!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.