Prueba Brow Xtensions gratis con Maybelline Trendsetters

Prueba Brow Xtensions gratis con Maybelline Trendsetters

Otras sorpresas para este verano:Marcador de tendencias de Maybelline dar para probar gratis el nuevo Cejas, extensiones de cejas en forma de palo!

Con este innovador artículo de maquillaje te verás cejas hermosas y naturales, enmarcando tu mirada. Y este verano, Maybelline Trendsetters te da la oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo. Una vez aplicadas, las cejas estarán llenas y gruesas en este momento gracias a su fórmula con microfibras reales que se adhieren al cabello, cubriendo los espacios. Lo probarán gratis 250 afortunados!

El último día para registrarse está activo 29 de julio 2020

Si quieres probar Brow Xtensions gratis con Maybelline Trendsetter, puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Llenar el módulo esto parece. También solicitan su perfil de Instagram, ya que están buscando perfiles reales relacionados con este proyecto.
  3. ¡Está hecho!

Puede consultar el sitio web promocional para obtener más información.

¡Qué ganas de probarlo! Y para mostrar cejas marcadas y acolchado, con un acabado natural en un solo gesto.

En el sitio web promocional también puedes encontrar interesantes consejos de maquillaje, tutoriales y consejos que comparte la marca, también a través de videos fáciles de seguir. Es una guía útil para sacar más provecho de los productos de maquillaje que tenemos en casa gracias a las técnicas de maquillaje explicadas por los profesionales something Esto es algo fantástico, y también para tener ideas para dar regalos increíbles a alguien especial, incluidos nosotros mismos.

Hace unas semanas ofrecieron una prueba gratuita del rubor en crema. Calor a las mejillas para 250 probadores de maquillaje.

No dudes en participar si quieres probarlo gratis y antes que nadie Cejas de Maybelline sin tener que salir de la casa, espero que sea [email protected] del [email protected] como maquilladores!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.