Prueba Blemil plus 3 Optimum gratis con trnd

Prueba Blemil plus 3 Optimum gratis con trnd

trnd ¡Tiene un proyecto activo para nuevas madres y padres a través del cual ofrece probar gratis!Blemil plus 3 Optimum!

500 familias pueden descubrir con sus hijos La fórmula de crecimiento más avanzada de Blemil De 12 meses a 3 años: p Esta leche para bebés no contiene azúcar agregada ni aceite de palma, también contiene un 50% menos de proteínas y grasas saturadas que la leche de vaca, DHA y 9 vitaminas y minerales. La buena noticia es que la participación es muy simple y tanto el registro como la participación. proyectos de tendencia Es gratis y sin compromiso. Es fantastico!

Los afortunados se liberarán -> Para niños: 1x Blemil plus 3 Optimum 800 g., 1x adhesivo para decorar la botella, 1x carta de bienvenida al proyecto y 1x guía del proyecto; y para compartir con otras familias: 20 muestras para nuestros pequeños amigos.

Hay que participar hasta el dia 1 de marzo 2020.

Para probar Blemil plus 3 Optimum gratis con Trnd, puedes hacerlo:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Regístrate!"Para participar también debes ser [email protected] en el sitio web promocional, qué puede hacer fácilmente o iniciar sesión si ya lo está haciendo.
  3. Responder a interrogativo quien posa para enviar su solicitud.
  4. Listo! Ellos seleccionarán el [email protected] según tu perfil

Si resulta [email protected] te invitarán a compartir el tuyo experiencia Después de probar el producto. Informan todo con más detalle en el sitio web promocional.

la misiones de este proyecto son los siguientes: prepare dos botellas al día con Blemil plus 3 Optimum y mantenga a los niños entretenidos, recopile el tiempo en fotos y boomerangs siguiendo los consejos de la Guía del proyecto, comparta las muestras del paquete con otras familias y ellos niños, inundan las redes sociales mostrando cómo nuestros niños y sus amigos se divierten con los hashtags # BlemilPlusOptimum3 y # SubiráTanAltoComoQuiera, entregan su evaluación a los Laboratorios Ordesa completando la Encuesta final. Suena genial y divertido, ¿verdad?

Como hemos dicho antes, Trnd es la comunidad de influencia de marketing y boca a boca más grande de Europa. A través de ellos ofrecen la oportunidad de probar diferentes productos y servicios de grandes marcas para un gran número de evaluadores que seleccionan con bastante frecuencia, también lo invitan a contar la experiencia y compartirla con el medio ambiente.

No dudes en participar si quieres probar Blemil plus 3 Optimum gratis con Trnd, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.