Próxima a ti regala 50 cajas Oral-B de cuidado de encías – Regalos y Muestras gratis

Opina sobre los productos Oral B Pastas Encías & Esmalte en Próxima a Ti y llévate una de las 50 cajas de cuidado de encías.

Si tu opinión y valoración es una de las más originales y útiles podrás llevarte este fantástico premio.

1 caja de cuidado de encías conteniendo:

Pasta de Dientes Oral-B Encías & Esmalte Repair Original: Pasta dental para dientes sensibles, que en solo 2 semanas y gracias a su tecnología única ActivRepair, rejuvenece las encías y repara el esmalte dental de la erosión ácida.

Oral-B Encías & Esmalte Repair Blanqueante Pasta Dentífrica: Elimina y previene manchas, sarro y residuos cuidando al mismo tiempo las encías y el esmalte dental.

Pasta de Dientes Repair Extra Fresco Dientes Sensibles de Oral B: Protege la boca, la mantiene limpia, rejuvenece encías, repara el esmalte, dejando una frescura muy duradera.

Oral B Sorteo 50 Premios Packs

¿Cómo participo en el sorteo de Oral-B?

Participar

Si tu comentario es uno de los 50 más prácticos, útiles para los consumidores y en línea con la marca, serás uno de los ganadores.

Podrás apuntarte hasta el 19 de octubre de 2020.

¡A por ello!

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

La información reflejada en este artículo es de fecha 13-10-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.