Proxima a le entrega 5000 bolsas de tela a los primeros que lo soliciten

Date prisa porque lo harán dar 5,000 bolsas de tela y serán los primeros en pedirlo.

Todavía quedan algunos, así que no dudes en pedir el tuyo.

Para solicitar equipaje necesita tener una cuenta en la dirección Cerca de usted, el sitio web que recopila ofertas, cupones y promociones para productos de la marca P&G.

Si no lo tiene, puede crearlo ahora mismo. Una vez registrado, será suficiente para confirmar la dirección de entrega, donde queremos recibir el regalo y luego confirmar la solicitud.

Podemos inscribirnos hasta el 6 de junio, pero supongo que terminará mucho antes, tan pronto como lleguen a 5,000 solicitudes.

Al final de la promoción, los ganadores serán contactados por correo electrónico o por teléfono y la bolsa será enviada a su casa.

Una vez ordenado, también puede descargar los cupones de descuento que encontrará en esta página. Algunos incluso ofrecen descuentos de € 3 en algunos productos de P&G.

Y si posee Telegram, no dude en seguirnos para que le avisemos cuando se publiquen nuevos regalos y muestras gratis.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.