Procesador de alimentos Moulinex Raffles 2 ClickChef

Dibujar:

La compañia Moulinex informar sobre esta promoción (válido para España, hasta el próximo 23 de septiembre de 2020), en el cual lotería 2 procesadores de alimentos Moulinex ClickChef.

¡Te animo a participar!

No te pierdas este sorteo, ¿y si eres la persona ganadora? Si te gusta el premio, te animo a que participes y disfrutes inscribiéndote en los sorteos. 😉

Procesador de alimentos Moulinex Raffles 2 Moulinex ClickChef

¿Cuántas personas pueden ser ganadoras? – Dos (En Facebook 1 e Instagram 1).

¿Qué obtendrán como recompensa?:

⬛◾◼▪ Un (1) procesador de alimentos Moulinex ClickChef.

🎈🎈🎈🎈

Cuando la empresa o marca anuncie a los ganadores, pondré el enlace en este mismo post para que puedas comprobar si fuiste uno de los afortunados.

Te recuerdo que si eres uno de los ganadores, tendrás que ser tú quien contacte con la marca, si es que no te han contactado antes.

¡Sigue a Baratuni!

Pasos a seguir para participar en este obsequio Moulinex gratuito:

Ve a Facebook: Moulinex ⚡️⚡️SORTEO⚡️⚡️ Gana un 100% saludable y 100% realfooder de regreso a la escuela …

Ir a Instagram: Moulinex_es ⚡️⚡️SORTEO⚡️⚡️ Gana un 100% saludable y 100% realfooder de regreso a la escuela …

Dos.- En los comentarios de la publicación del sorteo de Moulinex, diga qué receta de realfooder prepararía con ClickChef para el regreso a clases y no olvide incluir el hashtag # TUVUELTAMÁSREALFOODER.

3.- Menciona a las personas con las que compartirías cada bocado en los comentarios de la publicación del sorteo de Moulinex.

¡Les deseo buena suerte! ✨

Por cierto, no olvides que puedes revisar nuestra sección de lotería online y así participar en todas las que más te interesen.

Te informamos que esta promoción gratuita la realiza la marca Moulinex. En Baratuni solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella si te interesa, pero no tenemos nada que ver con su realización u organización. Nuestra función es meramente informativa.

Te espero en:

¡Te deseo un buen dia! 🤗🤗🤗


Visitar artículo

Deja un comentario