Portabilidad fija y móvil prohibida


Durante el estado de alarma, El gobierno prohíbe la portabilidad de la telefonía fija y móvil. que aún no están en progreso, es decir, no es posible cambiar de compañía excepto por razones de fuerza mayor. Esta medida tiene la intención de evitar que nos transfieran físicamente a talleres telefónicos y que los técnicos se vayan a casa para cambiar la instalación.

el gobierno prohíbe la portabilidad

Esta decisión fue aprobada en un paquete de medidas extraordinarias el miércoles pasado para frenar el impacto económico y social de coronavirus. Y si puedes hacerlo es cambiar la tarifa dentro de la misma empresa siempre y cuando se pueda hacer en línea o por teléfono. Además, si comenzó la portabilidad antes de que se decretara el estado de la alarma, en estos días pueden finalizarlo.

FACUA le pidió al gobierno que prohibir a las empresas aumentar los precios mientras tengamos esta situación de confinamiento y no podamos cambiar de operadores. Por curiosidad, en 2019 en España, se realizaron más de 9,5 millones de portabilidades según la Comisión Nacional de Mercados y Competencia.

cambio de compañía

Y como en Ahorradoras nos encanta compartir promociones con usted, aquí hay algunas en caso de que puedan interesarle:

Un abrazo, juntos saldremos de esto 😉!




Visitar artículo

Deja un comentario