Plataforma gratuita de Disneyland Home

Ciertamente, muchos de ustedes habían preparado Viaja a Disneyland Paris con sus hijos y tuvo que cancelarlos debido a la pandemia que estamos experimentando. Entonces, mientras el parque temático no se está reabriendo, puedes divertirte en casa actividades, videos y juegos a través de la plataforma "Disneyland Paris en casa".

plausible

Es una plataforma gratuita para su disfrute. Magia de Disney en casa, con tu familia, para pasar mejor el parto. Algunas de las actividades en las que encontrarás "Disneyland en casa" Son recortes, pasatiempos, recetas como las que encontrarás en el restaurante del parque, espectáculos en línea o juegos.

Aproveche también Oferta gratuita de 7 días en la nueva plataforma Disney + que incluye series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic. Al final del período de prueba. puedes darte de baja sin costos adicionales o si quieres continuar la suscripción por 6,99 € por mes o si lo toma por un año entero una pago único de € 69.99 (Ahorre 15%).


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.