Philips prueba el extractor de leche y el sistema de depilación

Philips prueba el extractor de leche y el sistema de depilación

Otras sorpresas para esta primavera: vamos pruebe el extractor de leche Philips Avent gratis y con un gran descuento, el sistema de depilación IPL Philips Lumea for Men!

A través del programa Probador para productos Philips o también conocido como Plataforma de prueba para productos Philips, la marca prueba tus innovaciones gratis o casi gratis a un número de probadores a cambio del conocimiento de los suyos opiniones y experiencias en ellos una vez intentado. De esta manera, invitarán a las personas seleccionadas a compartir sus opiniones, comentarlas y evaluarlas, ayudándoles a mejorar la calidad de los productos futuros. Y ahora dame pruebe el extractor de leche Philips Avent en 18 metros gratis y con un 65% de descuento, el sistema de depilación Philips IPL Lumea for Men en 5 metros!

Habrá un plazo diferente para participar de acuerdo con estos proyectos. También informan que debido a la pandemia de COVID-19, las entregas de los productos que ofrecen de forma gratuita se retrasarán.

Si desea probar el extractor de leche y el sistema de depilación Philips, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en el "Registrarse"Corresponde al producto elegido y regístrese o identifíquese en el sitio web My Philips, dependiendo de si no es [email protected] o si. También puede hacer clic en "Ver más" para obtener más información sobre el producto en cuestión.
  3. Si usted es uno de los elegidos, recibirá el producto en casa En los próximos días. Por lo tanto, sería gratis probarlo y enviar su opinión, calificación y / o comentarios.
  4. ¡Listo!

Toda la información está en el sitio web promocional.

Con más detalle señalan que el proceso de participacion Consiste en varias etapas y le enviarán un correo electrónico cada vez que los pase: una vez que haya expirado el período de registro, le informarán si su solicitud ha sido aprobada o rechazada. Si se aprueba su solicitud, enviarán el producto a casa. Durante el período de prueba, puede aprovechar todas las funciones y tomar fotos y videos con el producto para incluirlos en su revisión. Una vez probado, le enviarán un enlace para completar 2 acciones: publique la revisión en todos los sitios web que le soliciten y complete un cuestionario final. Y finalmente, lo invitan a compartir su evaluación en las redes sociales y compartir su experiencia con otros. ¡Es interesante!

La última vez que 4 pruebas estuvieron activas simultáneamente: Cafetera espresso súper automática, colección Daily AirFryer, WakeUp Light y OneBlade Kit Face + Body.

Atrévete a participar si quieres probar el extractor de leche y el sistema de depilación Philips, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.