Películas y series gratuitas para disfrutar en casa gracias a Coronavirus

Servicios digitales gratuitos para el coronavirus #quedateentucasa

Para enfrentar mejor estos días de cuarentena debido a la crisis de coronavirusMuchas empresas ofrecen la oportunidad de divertirse películas y series gratis desde casa!

¿Qué significa esto? Bueno, en los próximos días puedes divertirte gratis tus películas o series favoritas en casa, sin tener que salir de casa, algo que recomienda el Ministerio de Salud 🙂 Las plataformas que sabemos que se animan con esta iniciativa son Movistar +, Filmin, Yoigo y Masmovil. Lo contamos a continuación.

Para disfrutar de películas y series gratuitas en casa debido a Coronavirus, puede seguir estos pasos:

  • Visita el página promoción para disfrutar 1 mes gratis de Movistar + Lite para nuevos clientes y aquellos que ya han disfrutado de la prueba gratuita y han expirado. Hasta el 30 de abril de 2020, su contenido será gratuito para quienes descarguen la aplicación. Con la oferta de contenido infantil y otros contenidos deportivos, el programa Vamos.
  • Ir a lienzo promocional Filmin conseguir un mes gratis de sus contenidos. Al principio se cargará un euro en la tarjeta o Paypal, pero regresan de inmediato y se pueden cancelar cuando lo prefiera. En caso de no cancelación, el precio será de 7,99 € al mes.
  • Yoigo y Masmovil regalar a sus clientes con 3 meses de flixolé y 3 meses de cielo gratis respectivamente. Los clientes recibirán un correo electrónico con información sobre la promoción.

Puede consultar los sitios web correspondientes para obtener más información.

También puede obtener hasta el 23 de marzo, 1 año de servicio Disney + por solo € 59.99

Con estas plataformas no te costará mucho quedarte en casa, solo debes tener un tazón de palomitas de maíz en tus manos para ver las películas o series que más te gustan : p

No dudes en participar si quieres disfrutar de películas y series gratuitas en casa debido a Coronavirus, ¡es otro negocio activo en este momento!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.