Películas gratis con Coca Cola

Películas gratis con Coca Cola

Al participar en esta promoción de Coca Cola podrás gozar de ¡películas gratis en Rakuten TV!

Desde principios de año, Coca Cola da la oportunidad a sus seguidores de disfrutar de películas gratis en Rakuten TV. ¡Es regalo seguro para los primeros 35.000 usuarios que participen! Te cuento como participar a continuación.

Los 35.000 códigos que regalan son válidos para el alquiler de una película en HD valorizado hasta en 4,99 € en la plataforma Rakuten TV.

Para poder disfrutar de películas gratis con Coca Cola puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Comprar al menos un pack de mini latas, de 6 latas de 200 ml, de Coca-Cola, Fanta o Sprite, y guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Registrarte en la web promocional o entrar en tu cuenta si ya lo estás, y subir el ticket de compra original. Siendo 1 pack de mini latas = 1 participación.
  4. Ya está!

Esta promoción terminará el 28 de febrero de 2021 ó cuando se agoten las existencias y está limitada a 4 participaciones por ticket de compra y a un máximo de 3 tickets al día. Puedes consultar la web promocional para más información.

También hay que tener en cuenta que cada alquiler que regalan da derecho a ver cualquier película durante 48h tras el canje del código y podrán canjearse hasta el 30 de marzo de 2021. Una vez canjeado tu código, podrás ver la película en tu navegador o en cualquiera de las APPS de Rakuten TV en los diferentes dispositivos: Smart TV, consolas, tablets. ¡Es interesante!

No dudes en participar cuanto antes si quieres disfrutar de películas gratis con Coca Cola, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.