Participa en el sorteo de 20 lotes de protectores solares Babaria

Participa en el sorteo de 20 lotes de protectores solares Babaria

Para disfrutar lo mejor del verano, esta lotería viene con la cual puedes obtener 1 de 20 lotes de protectores solares Babaria que distribuyen!

Solo tiene que responder algunas preguntas simples sobre cómo proteger su piel de los rayos del sol, para participar en el sorteo de 1 de los 20 lotes de protectores solares Babaria que distribuyen junto con una toalla de playa, una bolsa y una bola de billar Babaria. ¡Qué gran sorteo! Te contamos cómo participar a continuación.

Para participar en la extracción de 20 lotes de protectores solares Babaria que se ejecutan, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Responder a problemas aparecen y entran en el tuyo correo electrónico en el espacio que la marca ha habilitado para esto. Al participar, se suscribe a su boletín.
  3. ¡Listo!

No podemos encontrar la fecha hasta la cual esta lotería estará activa, por lo que le recomendamos que participe lo antes posible si está interesado. Toda la información está en el sitio web promocional.

En el sitio web promocional puede ver los productos que pueden estar en juego en esta lotería y son: el nuevo protector solar facial, aceite protector SPF 10, spray solar para niños y leche protectora de alta protección. ¡Cuando los ve, no hace falta decir que son espectaculares para proteger a toda la familia!

Además, en el sitio web promocional presentan sus jaleas para obtener un bronceado perfecto y muy personal y consejos para disfrutar del buen clima: elija el protector solar de acuerdo con las necesidades de su piel, proteja su piel del sol todos los días del día 39; año y si vas a hacer deporte, protégelo.

Según la marca, todos los protectores solares Babaria: Proteger de los rayos UVA, UVB e infrarrojos., hidratan y cuidan la piel, han sido probados dermatológicamente, contienen una combinación de filtros fotoestables y son impermeables; Su línea facial protege contra el daño del ADN y proporciona resistencia al calor y al estrés infrarrojo y antiinflamatorio para ayudar a la piel a absorber los golpes del calor. Es interesante 🙂

No dude en participar si desea participar en la extracción de 20 lotes de protectores solares Babaria hechos para este verano, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.