Pan gratis con The Rustik Bakery

Pan gratis con The Rustik Bakery

Llega el Día del Pan y para celebrarlo ¡The Rustik Bakery va a repartir pan gratis!

El pan de The Rustik Bakery es natural, porque está elaborado con ingredientes 100% naturales y con masa madre, que ayuda a darle textura, aroma y sabor; y lento porque se amasa, reposa y hornea lentamente. Pues bien, la buena noticia de hoy es que ¡durante el Día del Pan te dan la oportunidad de ser el primero en celebrarlo con pan gratis! No te lo pierdas :p A continuación te contamos más.

Esta promoción es válida sólo el día 16 de octubre de 2020. ¡Van a repartir hasta 4.000 hogazas de pan de masa madre de 450g de la marca The Rustik Bakery!

Para poder disfrutar de pan gratis con The Rustik Bakery puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Seguir los pasos que explicarán sólo este día, que son: Subir un Story usando el filtro de la marca y etiquetar a @therustikbakery.
  3. Listo!

En la web promocional está toda la información.

Es curioso cómo ha comunicado la marca esta promoción entre sus fans, ¡a través de stories contada por famosos! Es una campaña flipante. ¡Ojala seas de las primeras en probar el pan! Seguro que estará buenísimo acompañado con los ingredientes preferidos (en tapas, bocadillos…) o incluso sólo. Y la mecánica de participación es muy sencilla y divertida.

Si te interesa esta promoción anímate en participar cuanto antes para disfrutar de pan gratis con The Rustik Bakery, ¡es un chollo!




Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.