PadThaiWok da 1,000 tailandeses por encima de las hamburguesas

PadThaiWok da 1,000 tailandeses por encima de las hamburguesas

Presta atención a esto porquePadThaiWok da 1,000 tailandeses por encima de las hamburguesas!

Día siguiente 15 de julio 2020 PadThaiWok está regalando 1,000 tailandeses sobre hamburguesas entre sus seguidores en las redes sociales en orden de participación, esto es sin empates es El nuevo tailandés más allá de la hamburguesa es 100% vegetalSe compone de rúcula, cebolla frita, tomate, salsa de queso cheddar y samui. Chupate tus dedos. Te diré cómo participar a continuación. Demasiado fácil.

Para obtener una de las 1,000 hamburguesas tailandesas que PadThaiWok le ofrece, puede hacer lo siguiente:

  1. Haga clic en este enlace para participar desde Instagram o este enlace hacerlo desde Facebook.
  2. Para compartir publicación promocional en tu feed o historias.
  3. Ir al PadThaiWok más cercano Miércoles 15 de julio a partir de las 13:00 y solicitar información sobre la promoción. Es importante ser uno de los primeros en participar en este regalo.
  4. ¡Listo!

El número de hamburguesas que dan está limitado por el lugar. También debe tenerse en cuenta que esta promoción es válida solo para la recolección, que las bebidas no están incluidas y que una unidad por persona es limitada. Toda la información está en el sitio web promocional.

Los lugares excluidos de la promoción son: Alicante, San Sebastián, La Cala de Mijas, Alhaurín de la Torre, Málaga-Santa Paula, Las Palmas de Gran Canaria, CC. Centro Comercial Mogán y Sierra Nevada.

Esta promoción es perfecta para aprender más sobre la cadena de restaurantes, PadThaiWok, Thai Noodles Bar & Take Away quien es pionero en Thai Street Food en España. Allí podrá disfrutar de una amplia variedad de platos: aperitivos, ensaladas, sopas, panecillos, curry, fideos, arroz, hamburguesas, bebidas y salsas. Aparentemente hay 35 restaurantes en toda España. No lo sé por aquí, ¡pero suena genial!

No dudes en participar si quieres disfrutar de una de las 1,000 hamburguesas más allá del tailandés que PadThaiWok ofrece gratis este verano, ¡esperamos que llegues a tiempo!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.