Paco Perfumerías regala 3 lotes de Anne Möller: obsequios y muestras


Perfumerías Paco regala a través de Instagram entre sus seguidores, 3 lotes compuesto por los fantásticos paneles solares de Anne Möller.

En algunos pasos sencillos Y de una forma muy sencilla puedes apuntarte a la lotería Paco Perfumerías y hacerte con uno de estos lotes para cuidar tu piel este verano.

Premio:

3 lotes de productos solares Anne Möller compuesto de:

Bruma corporal invisible Non Stop SPF30: Súper eficaz y de secado rápido, protege la piel de los rayos UVB y UVA durante la práctica de deportes y largas horas de exposición al aire libre.

Fluido facial sin interrupciones SPF50 +: Alta protección solar frente a los rayos UVB, UVA e infrarrojos. Textura ligera, fácil aplicación, resistente al agua.

Paco Perfumerias Three Lots Draw Anne Moller

¿Cómo puedo participar en la lotería Paco Perfumerías?

  • Siga la cuenta @ paco.perfumerias en Instagram.
  • Como el publicación del sorteo.
  • Nombra 2 personas con las que pasarías 10 días en la playa.
  • Importante: haz público tu perfil hasta el día en que se anuncien los ganadores.

Participar

El siguiente jueves 13 de agosto Se anunciarán los ganadores.

¡Date prisa, hay poco tiempo para apuntarte!

Te dejamos un enlace a Google Calendar para que uses un recordatorio con esta fecha y consultar la cuenta de @ paco.perfumerias.

¡Buena suerte!

La información de este artículo está fechada el 08-11-2020. Casi todo el contenido que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, fuera de nosotros. Esto hace necesario que, al visitarlos, verifique si las condiciones que existen en ese momento en sus medios siguen siendo estas.



Visitar artículo

Deja un comentario