Optics + Vision diseña 2 gafas de estilo ILGU21 De + Vision

Atraer:

La sociedad Óptica + Visión comenzar esta promoción (válido para España, hasta el próximo 29 de julio de 2020 a las 23:55), en el que dibujan 2 gafas ILGU21 + Vision de estilo.

¡Me encanta!

Diviértete con Baratuni! Te informo de este diseño ideal para ti y para todos si y si te apetece, ¡habla de Baratuni, deseando amarte!

Optics + Vision diseña 2 gafas de estilo ILGU21 De + Vision

En total habrá 2 ganadores (En Facebook 1 e Instagram 1), que ganarán premios, cada uno de ellos:

Un (1) estilo de gafas ILGU21 + Vision.

🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁

En Baratuni, compartimos las loterías que ofrecen las marcas para promocionar sus productos o su marca. Ser el sorteo de personajes gratis e incluso enviar el premio es gratis.

Pasos a seguir para participar en esta lotería gratuita de Optics + Vision:

Ve a Facebook: Óptica + Visión 📣 ¡SORTEO! 📣 Choque cultural, diferencias lingüísticas, …

Ir a Instagram: Óptica + Visión 📣 ¡SORTEO! 📣 ¡Verano, vacaciones, sol, tiempo libre y viajes! ✈️ …

Dos.- Seguir Óptica + Visión en Facebook o adentro Instagram.

3.- Explique en los comentarios de la publicación Optics + Vision la experiencia más curiosa e Es curioso que vivieras viajando y menciona a dos amigos.

4.- No olvides apreciar la publicación de Optics + Vision.

¡Buena suerte! 😃

No te pierdas las loterías que compartimos en Baratuni, para ti: loterías en línea.

Le informamos que esta promoción de la lotería gratuita es realizada por la marca. Óptica + Visión. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda participar en ella si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

En Baratuni, le insto a que siga todos los pasos indicados por la empresa o marca que realiza el sorteo, no omita ningún paso, puede participar en todas las redes sociales o solo en una, si lo desea. Piensa que es la empresa que lleva a cabo el sorteo el que elige a las personas que recibirán el premio, por lo que cuantas más redes sociales participes, más opciones tendrás para poder ganar.

Puedes verme en:

¡Te deseo un buen dia! 👍😊😊


Visitar artículo

Deja un comentario