Óptica + Visión Lote 2 Gafas + Visión


Dibujar:

El grupo o marca Óptica + Visión, lanzó este sorteo gratis (válido para España, hasta el próximo 24 de septiembre de 2020 a las 23:55 horas), en el que dibujan 2 vasos + Vision.

🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯

Los datos que indico a continuación son tomados de la base legal o del propio puesto de lotería. Sigue los pasos para ser una de las personas premiadas.

Óptica + Visión Lote 2 Gafas + Visión

FOTO

Según lo informado por la marca habrá 2 ganadores (La lotería se realizará entre todos los participantes que cumplan con los requisitos y mecánicas de la promoción), quienes recibirán como obsequio, cada uno de ellos:

Un (1) DBYD DBSM9007 P.

¡No te lo pierdas!

En el correo electrónico diario sumamos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si desea unirse al correo electrónico: Suscríbete a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en esta lotería gratuita Optics + Vision:

Ve a Facebook: Óptica + Visión 🎨¡NUEVOS CONCURSOS DE PREMIOS! 🎨
Septiembre es el mes por excelencia …

Ir a Instagram: Opticasmasvision 🎨¡NEWEEPSTAKES! 🎨
Septiembre es el mes por excelencia …

Dos.- Siga el perfil oficial de Ópticas + Visión en Facebook o Instagram.

3.- Cuenta en los comentarios del post Optics + Vision cual es tu mejor recuerdo de los dias antes de volver a la escuela, y mencionar a dos amigos a través de un comentario.

¡Buena suerte! y si ganas mándame una foto 😜

Si quieres participar en más sorteos, puedes verlos aquí: sorteos en línea.

Te informamos que esta promoción gratuita la realiza la marca Óptica + Visión. En Baratuni solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella si te interesa, pero no tenemos nada que ver con su realización u organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cada extracción es diferente, las empresas que las realizan también requieren de diferentes acciones, por eso los invito a leer atentamente los requisitos que requieren y seguirlos.

Si sigues los pasos correctamente puedes ser uno de los ganadores, ya que las marcas eligen a los ganadores de sus loterías.

Puedes seguirme a través de:

¡Tener una buena tarde!



Visitar artículo

Deja un comentario