Opciones de pedido + kit de conversión gratuito del Dr. Brown

Opciones de pedido + kit de conversión gratuito del Dr. Brown

¡Tenga cuidado si recientemente ha sido mamá / papá porque si es uno de los primeros en participar en esta promoción de Bebe Innova, recibirá gratis!un kit de conversión Dr. Brown Options + para transformar su botella de Opciones en el último modelo!

Darán directamente, sin sorteos, al primero 1,000 participantes de esta promoción, un kit opcional + conversión para las botellas de boca ancha del Dr. Brown, creado para reemplazar las partes correspondientes de las botellas opcionales con las piezas del kit de conversión que dan, obteniendo así la nueva botella de opciones +. Suena bien, ¿verdad?

Esta promoción es válida en España, con la excepción de las Islas Canarias, hasta el 7 de junio de 2020 o fin de existencias.

Si desea recibir un kit de conversión gratuito + las opciones del Dr. Brown en casa, puede seguir estos pasos:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en el "Participar"Y completar el módulo que aparecerá más tarde
  3. ¡Listo! Si eres uno de los primeros en participar, recibirás el regalo en casa.

Esta promoción está limitada a una entrada por persona. Toda la información está en los términos y condiciones de la promoción.

En el sitio web de la marca, informan ventajas del nuevo sistema Options +, que son: Ayuda a reducir los problemas de alimentación del bebé (cólico, reflujo, eructos y gases), la alimentación sin vacío ayuda a la digestión, se ha demostrado que ayuda a preservar los nutrientes de la leche embotellada, reduce el riesgo La otitis media que previene la acumulación de líquidos en el oído debido a la entrada de aire, tiene un diseño totalmente ventilado que hace que parezca amamantar y su sistema de ventilación interna crea una presión positiva dentro de la botella para que lo que fluye sobre la tetina sea la leche y no el aire.

No te pierdas nuestra sección de Muestras gratis para obtener muchas cosas gratis para tu bebé.

Si tiene una botella de Opciones y desea obtener un Kit de Conversión de Opciones + Dr. Dr. Brown para los niños, no dude en participar lo antes posible, ¡están terminados!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.