¡Oferta de las envasadoras al vacío Cecotec!

En ocasiones anteriores he compartido diferentes artículos sobre mi experiencia de vivir con una cocinera y la cantidad de apichusques de cocina que tenemos en la casa (aunque es obligatorio decirte gracias a nuestro robot de cocina hemos reducido los dispositivos a menos de la mitad) y así puedo contarte de primera mano mi experiencia con ellos.

Uno de esos dispositivos que inicialmente se mostró reacio a comprar es el nuestro. máquina de envasado al vacío, más que cualquier otra cosa porque parecía algo más que no usaríamos y simplemente ocuparía un lugar, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Por suerte mi novio me convenció y ahora, con el paso de los años puedo decir que es una de las cosas que más usamos por varias razones:

  • Puedo comprar en grandes cantidades Ahorrar dinerosin miedo a que la comida se eche a perder.
  • Puedo guardar comida en la nevera o en el congelador. ahorro de espacio.
  • Puede el extender la vida útil de los alimentos sin perder sus propiedades.

Y podría agregarlo también es muy práctico para llevar comida de un lugar a otro sin gotear o gotear (¡incluso el gazpacho envasado al vacío que no trajimos a la ciudad este verano!).

Pero claro, ahora surgirá la eterna pregunta … ¿vale la pena por el precio que tienen? Y para responderte te enseñaré dos modelos de envasadora al vacío cuya relación calidad-precio es excelente y que acaban de salir: las SealVac 120 SteelCut y el SealVac 120 SteelCut de la marca española Cecotec.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.