Obtenga una suscripción Ictiva con Próxima a ti

Obtenga una suscripción Ictiva con Próxima a ti

Para hacer que quedarse en casa sea un poco más llevadero, ¡aparece el "Swiffer Challenge" con el que puedes llegar!una suscripción a Ictiva con Próxima a ti!

Presentan el rutina más rápida entrenar en casa. No importa si no tienes equipo deportivo porque con la escoba puedes practicar un desafío simple, como si tuvieras el gimnasio en casa 🙂 Al participar puedes tomar uno de los 100 suscripciones a Ictiva ellos regalan. Te contamos a continuación.

El último día para participar está activo. 29 de marzo 2020.

Si desea obtener una suscripción de Ictiva con Próxima a, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página de la promoción.
  2. Elige uno ubicación de la tabla que muestra: sentadillas, piernas y glúteos, abdominales, espalda, estiramientos …
  3. Regístrese haciendo la pose elegida y cárguela en Historias de Instagram con los hashtags: #SwifferChallenge y #Proximaati. Todo lo que sigue y menciona la marca: @Swiffer_es.
  4. Listo!

Cada regalo que distribuyan consistirá en una suscripción de 3 meses al gimnasio virtual Ictivia, limitado a uno por persona. Toda la información se encuentra en la base legal de la promoción.

Esta es una plataforma útil para divertirse gimnasio en línea desde casa ya que muestran ejercicios en el hogar, programas de entrenamiento y dietas. Es particularmente interesante cuando no podemos salir de la casa, ya que en estos días difíciles, desafortunadamente, estamos pasando por el Coronavirus.

Atrévete a participar si quieres obtener una suscripción a Ictiva de aquellos que se distribuyen en Junto a ti, ¡suerte! Y para seguir luchando.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.