Obtenga una suscripción a la serie Heineken y plataformas de películas

Obtenga una suscripción a series y plataformas de películas con Heineken 0 & # 39; 0

Hoy te cuento algo que te puede interesar:Heineken 0’0 regala una suscripción de 1 año a la serie de películas y la plataforma que elija por día!

Para hacer que quedarse en casa sea un poco más llevadero, aparece esta fantástica lotería Heineken 0 con la que puedes obtener una suscripción de 1 año a la plataforma de la serie y la película que más te guste 🙂 En total, se sorteará 61 suscripciones anuales a un canal de pago para elegir para los ganadores: Netflix (Básico), HBO, Dazn, Rakuten o Amazon Video! cada uno valorado por un importe máximo de 119,88 €. ¿Te imaginas uno? Te contamos cómo participar a continuación.

Esta promoción se extiende por toda España hasta el día. 12 de mayo 2020.

Siga los pasos a continuación si desea llevarse a casa una suscripción a las plataformas de películas y series Heineken 0’0 de forma gratuita:

  1. Para comprar 6 € en productos Heineken 0’0 en cualquier institución del Grupo Eroski o El Corte Inglés, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir a página de la promoción.
  3. Ingrese su fecha de nacimiento, complete el formulario eso aparecerá más tarde y haga clic en "unirse".
  4. Listo! Sabrá de inmediato si se ha convertido en un ganador.

Cada participante solo puede ser un ganador una vez. Si desea saber más sobre la lotería, siempre puede consultar la base legal de la promoción.

Disfrutar estos regalos es lo mismo que un homenaje gran variedad de películas y series en casay si es mucho mejor con palomitas de maíz, cerveza u otra bebida, ¿no te parece? Es como tener cine en casa, incluso a menudo hay avances.

Atrévete a participar si deseas obtener una suscripción a la serie favorita y a la plataforma de cine para la que Heineken 0'0 está sorteando, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.