Obtenga un tazón gratis con Kellogg & # 39; s

Obtenga un tazón gratis con Kellogg & # 39; s

¡Pieza de promoción activa con la que puedes obtener sin sorteos!un bol gratis con el de Kellogg!

¿Por qué tomar el Desayuno cada día es aún más gracioso Llegan los cuencos Kellogg 🙂 Disponible gratis, sin empate, si eres uno de los primeros en participar. ¡Es genial! Las características del recipiente Kellogg son las siguientes:> Diámetro superior: 153,58 mm / Diámetro inferior: 68,5 mm, altura – 65 mm y material: PP (polipropileno).

Esta promoción es válida en toda España hasta el 31 de octubre de 2020 o hasta agotar existencias.

Si desea obtener un tazón gratuito con Kellogg, puede hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 3 paquetes de cereales promocionales: Choco Krispies 550 gy Smacks 450 g. Dentro de estos paquetes encontrará los códigos de participación.
  2. Visita el página de la promoción. Recuerde hacer clic en el enlace rosa de arriba para ir directamente al sitio web promocional.
  3. Introducir el 3 códigos únicos en los espacios provistos para esto para intercambiarlos con su tazón libre. Para participar también debes ser [email protected] En el sitio web promocional, puede crear una cuenta si aún no lo ha hecho.
  4. ¡Se hace! Recibirá un correo electrónico de confirmación y el recipiente Kellogg se enviará a la dirección especificada durante la participación.

También es importante saber que el regalo puede tardar un máximo de 90 días en llegar y que esta promoción está activa en Portugal, Grecia y Chipre. Toda la información está en los términos y condiciones de la promoción.

En la imagen promocional puedes ver el diseño de los cuencos que dan: tienen la forma de un medio balón de fútbol y al mismo tiempo se divide en dos partes para disfrutar de dos tipos de cereales. ¡Que bien! Amará toda la familia, pero especialmente para niños: p

No dudes en participar lo antes posible si quieres llevarte a casa un tazón gratis con Kellogg, ¡están terminados!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.